Permanent Roommates
The Proposal
Mikesh regresa de Estados Unidos y le propone matrimonio a Tanya. Tanya aún confundida sobre si llevar esta relación al siguiente nivel, se lanza a la búsqueda de casa con Mikesh y el corredor Purushottam Ji en Mumbai.
The Father-In-Law
Tanya le pide a Mikesh que retrase el matrimonio, y él revela que ya le ha informado a su padre al respecto.
Mientras Tanya y Mikesh estaban ocupados planeando su futuro, la vida les dio una sorpresa. Y como si esa sorpresa no fuera suficiente, ¡los padres de Mikesh planeaban darles otra!