Private Tutor to the Duke's Daughter
Una flor que brota después de las lágrimas
El explosivo despertar mágico de Tina deja a Allen con muchas dudas, que lo llevarán a un gran descubrimiento.
Tina y Ellie se enfrentan al último obstáculo para asistir a la Academia Real y superarlo no será tarea fácil.