Red Alert
Desde un festival de música hasta un hogar familiar, personas comunes viven situaciones de vida o muerte cuando una invasión terrorista convierte al sur de Israel en una zona de guerra. Basada en los hechos reales del 7 de octubre de 2023.
6:29 AM
Las familias luchan por sobrevivir a los atroces ataques terroristas en el sur de Israel. El festival Nova se convierte en una masacre. Estreno de la serie.
Nofar recibe un disparo en el tiroteo en Nova. Kobi lidera un rescate. Tali convierte a su auto en una ambulancia. Ayub se esconde con su bebé. Ohad defiende a su familia.
Ayub jura sobrevivir. Tali rescata a su hijo herido. Bat Sheva sujeta a sus hijas, pero su hijo desaparece. Nofar lucha por mantenerse despierta. Kobi es emboscado.
Tali termina su misión cuando llega ayuda. Kobi encuentra a Nofar. Bat Sheva es rescatada. Ayub oye a su hijo decir "papá" por primera vez. Final de la serie.