Secretos y mentiras
Ben decide tomar el asunto en sus propias manos, investigando a los más cercanos a Tom, después de recibir información impactante sobre el caso de la detective Cornell. Jess, la madre de Tom, impulsa a Ben en dirección a su exmarido, Scott, quien cree que puede ser su asesino. La familia de Ben se separa cuando escucha a su hija mayor, Natalie, en una llamada telefónica sospechosa. Asisten al funeral de Tom, donde los medios continúan hostigando. Uno de los oscuros secretos de Ben se revela de manera asombrosa.
A medida que se acercan las vacaciones, Ben Crawford intenta en vano mantener unida a su familia después de la revelación pública de que la víctima del asesinato, Tom Murphy, también era su hijo ilegítimo. Mientras está bajo el escrutinio de todo el vecindario, Ben hace un descubrimiento sorprendente sobre una pieza como evidencia que la detective Cornell podría usar para implicarlo en el asesinato de su hijo. La vida de Ben continúa desmoronándose cuando otra bomba personal sacude la casa de los Crawford.
Al intentar ayudar al hijo autista de su vecino Matt Daly, Ben se topa con evidencia crucial relacionada con el asesinato de Tom. Esto lleva a Ben a sospechar que la familia Daly cometió un delito y los confronta con respecto a su participación en la muerte de su hijo pequeño. Al hacerlo, se revelan aún más secretos y mentiras en Chelsea Bay Drive. Mientras tanto, surge una nueva amenaza en la vida de Ben, y es mucho más peligrosa de lo que él cree.
El justiciero mejora su juego y aumenta sus amenazas contra Ben Crawford. Preocupado por la seguridad de su familia, Ben acepta a regañadientes la protección policial para su esposa e hijas, aunque se niega a permitir que los oficiales lo sigan. Ben se escapa de la atenta mirada de la detective Cornell y su policía, mudándose a vivir temporalmente con su mejor amigo y confidente, Dave. Pero justo cuando Ben comienza a bajar la guardia, interrupciones inesperadas cambian una velada tranquila con su amigo a algo mucho más peligroso.