SERVAMP
Kuro resulta ser un sirviente vampiro, o "servamp". Mahiru se apura al ir a la escuela para ver qué pasó, pero los amigos no lo recuerdan. Mahiru solo sabe que una persona llamada Tsubaki va por Kuro...