Solos
Una brillante física obsesionada con viajar en el tiempo descubre dos personajes extraños que se interponen en el camino de su épico avance.
Después de descubrir que su tiempo en la Tierra es limitado, Tom adquiere un controversial producto nuevo para su familia.
Mientras que se lanza al espacio en un viaje misterioso a los lugares más recónditos del universo, Peg relata una serie de acontecimientos de vida que la llevaron hasta ese momento.
Veinte años después de que un acontecimiento mundial llevara al mundo a encerrarse, Sasha intenta ser más lista que su hogar inteligente, ya que teme que pueda estar manipulándola para que salga al exterior.
Jenny ha estado sentada en una sala de espera durante un tiempo exasperante. Luego de darse cuenta de que le faltan fragmentos de su memoria, Jenny intenta descifrar los sucesos trágicos que la llevaron a esta sala de espera tan particular.
Luego de usar un tratamiento de fertilidad en un futuro cercano, Nera inicialmente se siente regocijada por el nacimiento de su hijo. Pero rápidamente descubre que hay algo extraño con él.