Star Wars: La guerra de los clones
¡Continúa la saga de "Star Wars" del productor ejecutivo, George Lucas, y Lucasfilm Animation! Con una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción, y la eterna batalla entre el bien y el mal, "Star Wars: La guerra de los clones" expande la historia de "Star Wars" con nuevas aventuras en una galaxia muy, muy lejana.
Emboscada
El maestro Jedi Yoda y tres soldados clones se enfrentan al temido asesino Ventress del Conde Dooku y su inmenso ejército de droides para demostrar que los Jedi son lo suficientemente fuertes para proteger un planeta estratégico y forjar un tratado para la República.
Inicio del Malevolencia
Un ataque con una devastadora arma secreta Separatista deja al maestro Jedi Plo Koon y a sus soldados clones luchando por sobrevivir hasta que Anakin y Ahsoka logren encontrarlos.
Solos en un puesto alejado, los oficiales clones Rex y Cody deben inspirar a su unidad de novatos a creer en sí mismos mientras combaten la invasión de un comando droide.
R2-D2 se pierde durante una feroz batalla y Anakin debe encontrarlo antes de que los Separatistas descubran los secretos militares Jedi guardados en su memoria.