Stargate: infinity
Un descubrimiento que podría cambiar el rumbo del futuro. Un enemigo que amenaza incontables mundos. ¡Y un nuevo equipo de jóvenes héroes es la única esperanza para un universo al borde de la tiranía en la aventura animada de "Stargate Infinity"!