Tiempo critico
Thomas Clayton vuelve a su casa luego de un partido de póker y encuentra a su esposa muerta. La hija de Thomas describe al atacante como un hombre con "los ojos como los de papá", y Thomas se convierte en sospechoso.
El doctor Brian Stidham es asesinado en un estacionamiento detrás de su oficina. ¿Quién querría matarlo? La detective Jill Isely repasa la sucesión de eventos para determinar si fue un robo que salió mal.
Aparece un cuerpo flotando en un canal en Nueva Orleans. El detective Ryan Vaught no tiene mucha información hasta que aparece un segundo cuerpo. Una pesa atada a la víctima se convierte en la mayor pista.
Una madre es asesinada brutalmente y la comunidad de Las Vegas queda aterrorizada. La pista sobre un asesino lleva a los detectives a las desérticas colinas. Los videos de seguridad revelan algo siniestro.