Tom y Jerry en Nueva York
Los legendarios Tom y Jerry llegan a la Gran Manzana, donde sus travesuras los llevan a nuevas aventuras en el centro, en las afueras y en todo lugar intermedio. ¡Con estos dos, no sorprende que Nueva York nunca duerma!
Jerry ayuda a un elefante a escapar. Se producen problemas de altura cuando Tom y Jerry llevan cometas al parque. Un camaleón mascota desaparece después de liberarse en el hotel.
Butch predice el futuro. Jerry ayuda a salvar una zapatería. Tom está en una misión para mantener a Jerry lejos del pasillo de los tentempiés en la tienda de regalos y evitar al nuevo portero del hotel.
Tom y Jerry confunden el botín de unos ladrones con una bolsa de rosquillas. Tom persigue a Jerry a través de una serie de letreros surrealistas. Spike sube y se produce un caos acuático en el parque.
Un grupo de botones robóticos provoca problema. Tom se convierte en hierba canina. Al anochecer, las pesadillas se convierten en realidad en el parque de diversiones junto al mar. Tom persigue a Jerry en un edificio que se demolerá.
Un VIP del hotel desea arreglar a Tom. El centavo de la suerte de Tom no es eficaz con un gato y un ratón ruidosos sueltos en la biblioteca y en el parque. Jerry ayuda a Butch, rival de Tom, en una fantasía musical.