Un segundo hogar
El dúo de diseñadores Bryan y Catherine Williamson emprenden su proyecto más grande hasta el momento: renovar y operar un bed and breakfast Queen Anne en Columbus, OH.
Acto de equilibrio
Harrison House es un hostal victoriano de 130 años de antigüedad que Bryan y Catherine están convirtiendo en un hotel boutique.
Bryan y Catherine suben las escaleras para renovar algunas de las diez habitaciones de huéspedes de Harrison House.
Cuando compraron Harrison House, Bryan y Catherine hicieron dos grandes cambios en el espacio del edificio: un solárium y una adición trasera.