Un vínculo especial
THE BOND contará historias notables, conmovedoras y sorprendentes de hombres, mujeres y niños que se unen profundamente con animales que podríamos considerar salvajes.
Comprometida con los canguros
Rae Harvey formó un gran vínculo con Kanku en Australia. Cuando los incendios forestales destruyen el santuario, hará todo para salvar a los canguros.
Baila con delfines
Jay Sargent desarrolla una amistad con un delfín mular llamado Jojo. Cuando a Jay le diagnostican cáncer, no está claro si podrá volver a ver a Jojo.
Cate y Chad Battles viven con su cabra Frankie en una casa rodante. Emprenden un viaje y esparcen las cenizas de la mejor amiga de Frankie, Maggie.
En un santuario, Desmond y Elizke Gouws preparan guepardos rescatados para regresar a la naturaleza. Kiki debe demostrar su habilidad para cazar.