Menor de Edad Infiltrada
En una carrera contra el tiempo, Roo Powell, fundadora de una organización que busca exponer los peligros y prevenir el abuso sexual infantil en Internet, se hace pasar por una adolescente para dar con los predadores más peligrosos.