T1, E2: Zhou Ying es vendida a la poderosa familia Shen por su padre adoptivo, pero escapa con éxito al colarse en el palanquín del comerciante Wu Ping. La familia Wu acordó llevarla después de presenciar su notable perspicacia comercial.