T1, E2: Martin Bohm, un viudo y padre soltero que intenta conectarse con su hijo mudo de 11 años Jake, es dirigido a una tienda de empeños donde un robo desencadena una secuencia de eventos impredecibles que conectan a una alterada azafata de Nueva York, a un hijo que llega de la India con la misión de esparcir las cenizas de su padre, un mago de la escuela media de Moscú, un paciente con cáncer de Nueva York y un mafioso del Bronx. Depende de Jake y Martin encontrar el vínculo que los une.