T1, E13: Cuando los informantes del Departamento del Sheriff comienzan a aparecer muertos por Los Ángeles, todos deben trabajar para encontrar la fuga en el departamento. Además, Teresa y Cade sufren un gran revés en la batalla por la custodia de sus hijos.