T1, E4: Mientras ejecuta una redada no autorizada en una red de trata de personas en Los Ángeles, Bill se encuentra frente a una mujer de su pasado. Después de regresar de su permiso y ansiosa por volver al campo, Charlie es asignada a patrullar con Joseph.