101 Exercises to Try Before you Die
T1, E5: 'Cada día como ensalada, pescado, legumbres y fruta, hago ejercicio y mucho yoga', dice Lady Gaga. Súmate a las estrellas y conoce su exclusivo sistema de entrenamiento. ¡Descubre los 101 ejercicios que tienes que hacer antes de morir!