T1, E1: Annie y Mau recuerdan un cumpleaños traumático. DeSean está harto de Elaine. Además, Sarah desea tener un bebé. Evelyn y Alan toman una difícil decisión. La Dra. Orna Guralnik debe lidiar con la responsabilidad que siente por sus pacientes.