T1, E2: En el aeropuerto de Atlanta, un viajero drogado protagoniza un espectáculo. Un hombre se enfada con un vigilante de seguridad durante las vacaciones familiares. El capitán de un barco abandona la cabina de mando para enfrentarse a un pasajero.