T1, E10: Después de meses de callejones sin salida, la familia Evans recibe información que finalmente podría llevarlos a Piper. Ed ayuda a Mia mientras intenta enviar un mensaje a Piper. Alex y Chris tropiezan con un misterioso cargamento en el puerto.