T15, E3: Los concursantes enfrentan un reto de comunicación. El equipo ganador disfrutará de un retiro en el que relajarse, y los perdedores deberán preparar la cena, que incluye 50 kilos de pescado. Acude como invitado el astronauta Buzz Aldrin.