T1, E6: ¿Cómo se convirtió la idea de una prensa libre en un principio central de la democracia estadounidense? La respuesta está en el arresto y juicio en 1735 del impresor neoyorquino John Peter Zenger, que cambió radicalmente la cultura política de las colonias y dio forma a la Declaración de Derechos.