T1, E14: Mientras el cortejo de un príncipe expone una sorpresa del pasado de Colette (Karine Vanasse), Ted (Michael Mosley) duda sobre casarse con Amanda (actriz invitada Ashley Greene). Kate (Kelli Garner) aterriza en medio de la cacería de un doble agente, mientras Maggie (Christina Ricci) es atraída hacia la treta lucrativa de contrabando de un piloto.