T18, E6: Siguiendo una pista sobre el contrabando de armas, Bishop y Torres se enzarzan en un tiroteo en una antigua residencia del sheriff que ahora es un lugar histórico, pero acaban encerrados en las celdas abandonadas de la cárcel.