T1, E2: Fox News está a punto de superar a CNN para convertirse en la red de noticias número uno. Sin embargo, el ataque del 11 de septiembre lo cambia todo. Envalentonado y horrorizado por este acto terrorista en territorio estadounidense, Roger comunica las noticias con una intención específica: impulsar a la administración Bush a la guerra y a Fox a la cabeza en la carrera por la audiencia.