T1, E101: La historia de la trayectoria personal y profesional de la cantante Olivia Newton-John a lo largo de más de cinco décadas, en una de las industrias más difíciles del mundo, incluidas sus batallas contra el cáncer y su intensa lucha por sobrevivir.