T15, E15: Los chefs deben crear un plato de carne y dos complementos en 40 minutos para ser sometidos al escrutinio del chef Ari Rosenson; durante el servicio de la cena, los chefs se turnan para dirigir la cocina; dos cocineros avanzan.