T1, E101: El agente especial de supervisión retirado del FBI, Jim Clemente, y la exanalista de comportamiento criminal de New Scotland Yard, Laura Richards, lideran una investigación sobre la trágica desaparición y muerte de la pequeña Caylee Anthony.