331 a. C. Gaugamela: el genio de Alejandro
T1, E4: La victoria de Alejandro en Gaugamela supuso la expansión de la cultura griega por todo el Imperio macedonio. Recorramos la campaña de Alejandro contra los persas, que condujo a la batalla, y su sangriento enfrentamiento con las fuerzas persas, y entendamos las brillantes maniobras que le permitieron superar las importantes ventajas de su enemigo en el campo de batalla.