T6, E12: Shaun invita a Aron a quedarse con él mientras fumigan su casa y Lea se da cuenta que los dos tienen más cosas en común de lo que creía. Mientras tanto, la Dra. Morgan Reznick lucha para tomar una gran decisión sobre su carrera y su vida personal.