T5, E16: Hawkeye llama a su amigo Tippy Brooks, experto en crucigramas, para que le dé las respuestas, pero Tippy malinterpreta la llamada y envía a su oficial al mando, pensando que es una emergencia. Hawkeye y B.J. logran sacar a Tippy del problema, y él les da la respuesta al rompecabezas.