T4, E3: En sesiones paralelas, Orna ve cómo Josh desarrolla la misma dinámica con Aryn y Lorena. Rex y Joey revelan su falta de un padre mientras crecían. Casimar cuenta sobre una pelea brutal en la que Alexes se disoció en una personalidad alternativa.