T3, E7: El Doctor y Martha tienen solo 42 minutos para descubrir al saboteador de la nave que ha provocado que se precipite fuera de control hacia un sol en erupción. Pero las cosas se complican cuando la tripulación es poseída por una fuerza misteriosa.