T6, E5: Todos en la ciudad E tienen una opinión distinta sobre el nuevo preso, Idzik. Mientras tanto, Alvarez recibe noticias impactantes. Murphy le hace una confesión a Glynn y Beeches se encuentra en una posición peligrosa como resultado de su devoción a Keller.