T2, E4: Cuando Sam se entera de que Carol invadió su privacidad, las dos tienen una pelea explosiva, obligando a Bob a intentar mediar. Y justo cuando las cosas van bien con Peter, Felicia recibe un visitante no deseado de su pasado.