T1, E10: Kristen, David y Ben son llamados a investigar una canción navideña peligrosamente adictiva que se extiende entre un número cada vez mayor de estudiantes, y la peligrosa relación entre los influyentes en línea y sus impresionables jóvenes seguidores.