T5, E19: Rose descubre que podría tener VIH cuando se entera de que la sangre que usaron en su operación de vejiga podría haber estado infectada. Pero lo que más la afecta son las 72 horas que debe esperar a los resultados de sus análisis. Mientras tanto, Dorothy organiza una beneficencia para salvar los pantanos.