8:00 P. M. - 9:00 P. M.
T9, E10: Apenas faltando tres episodios, el agitado día de Jack Bauer empeora a medida que sigue las pistas a toda costa. La carga emocional del día llega al máximo cuando Kate Morgan sabe la verdad sobre su esposo y Audrey confronta a Boudreau sobre su duplicidad. Para empeorar las cosas, el nivel de la amenaza terrorista aumenta y el potencial de devastación alcanza límites insospechados.