T49, E48: Las fallas en el programa de visas H-1B que permiten a las empresas subcontratar empleos estadounidenses y desplazar a los trabajadores locales; disparos trágicos que envuelven al rifle de caza Remington 700; tradicional carrera de obstáculos.