T1, E10: El 11 de septiembre del 2001 nadie puede ubicar a O'Neill. La evacuación de Soufan desde Yemen se detiene cuando el jefe de estación de la CIA le da todas las respuestas que ha reclamado desde hace meses. Schmidt es reinstalado en Alec Station. Finalmente, Soufan interroga a Abu Jandal.