T5, E7: Cuando Adrianna abre en el Hollywood Bowl para un artista principal, Dixon decide comprarle un regalo de celebración. Sospechando que él podría proponerle matrimonio, Silver convence a Ade de que se sincere sobre su aventura con Taylor. Estrellas invitadas Natalie Morales, Amber Stevens y Ne-Yo.