T1, E6: La pelea del cumpleaños de Reginae se sale de control; Toya se enoja con Brandon; Bow Wow busca un consejo de Snoop Dogg cuando un DJ de hip-hop lo rechaza; la primera presentación de Brandon provoca una catástrofe.