Las Aventuras de Donki A Big Favor for Grampy/A Fair Way to Bounce
T1, E2: Grampy le pide a Donkey que lleva a Gregory a dar un paseo, pero Gregory no quiere moverse. La vaca Harriet Elizabeth quiere que todos sus amigos prueben su invento.