T1, E16: Sid se pregunta si realmente tienes que cepillarte los dientes todos los días? En la escuela, Sid descubre que nuestras bocas están llenas de diferentes tipos de dientes que hacen muchos trabajos diferentes, ¡como masticar nuestra comida! ¡Es muy importante mantener nuestros dientes sanos ,cepillándose todos los días!