T3, E2: Lauren inaugura un segundo salón y contrata a su hermano Chris para dirigir el comercial de su nuevo negocio; Albie aconseja a Vito asistir a una clase de etiqueta y, cuando Caroline se une a Albie y a Vito, la profesora se avergüenza de los tres.