T2, E13: Nelson se reúne con Jeri Hogarth para hablar de su incorporación a la empresa. Matt y Natchios descubren una trampa tendida por la Mano, pero finalmente los derrotan. Prometen abandonar Nueva York juntos. Nobu llega y ataca a Daredevil, pero Natchios se sacrifica por él. Daredevil se enfrenta a los ninjas restantes con la ayuda sorpresa de Castle. Nelson acepta la oferta de trabajo, terminando formalmente con el bufete Nelson y Matt. Matt le revela a Page que él es Daredevil.