A Companion for Gabby
T1, E3: Arie y Joy hablan de comenzar su propio nuevo negocio mientras se preparan a un viaje a Ohio con Gabby; Gabby no tiene mucho tiempo para hacerse a un novio y las hermanas elaboran un plan para que tenga una clase diferente de compañía.