T2, E4: Un inesperado, pero afortunado giro de los acontecimientos cambia la situación de Harold. Junior y Marie discuten sobre los casinos. Kopus intenta probar su inocencia. Junior se dirige a conocer a Levi, su padre y jefe de la tribu Lenape.