T2, E17: Sydney comienza a cuestionar dónde está la lealtad de Vaughn cuando se entera a través del Agente de la CIA Yeager que la agencia lo está investigando. Mientras tanto, a Irina y al crucial manuscrito Rambaldi los usan como cebo para intentar atrapar a Sloane, y Sydney da la bienvenida a Dixon a la CIA.